sábado, 26 de julio de 2008

Fin de la Encuesta 02

-Despues de muchas galas, ya tenemos un claro vencedor en la ultima encuesta!!!
-Bieen!!
-Bravoo!!
-Quiero un hijo tuyo!!
-Se puede saber quien es toda esta gente?! Y todos estos focos?!
-Ah! Los he contratado yo! Asi es mas emocionante, ademas, no era muy caro
-No era muy caro?! Cuanto te has gastado!!
-300.000 € el público, 4.000 € los focos, 30.000 el alquiler del plató, 50.000 € los canapes, 300€ los sofas, 500.000€ comprar los votos, 60.000 los confeti, 500.000 las bailarinas...
-En total?!
-1444300€
-Queee?!!
-1444300€!!!
-Si te he oido a la primera, y creeme, lo he oido muuy bien
-Y pensar que podria haber gastado ese dinero en una super tarta para la que estaba ahorrando...
-Tu siempre tienes que aparecer cuando menos pintas?
-Es que me ha llamado la tia esta, de no se que de un concurso
-Kirby!! Se me olvidaba que han llegado unas facturas de luz (por los focos, ya sabes, los ensayos) de 1000000€ mas!
(Plaf (si es que un cuerpo tan blandito y bonito como el de Kirby hace plaf al caer desmayado))
-Bueno, continuemos... Y en la encuesta: cual es tu punto cardinal favorito? el ganador ha sido...
...
...
...
...
que se cerro el domingo pasado...
...
...
...
...
y que ha acumulado mas de un millon de votos...
...
...
...
...
es broma, tantos no...
...
ha sido...
...
...
EL NORTE!!!!
-A quien se supone que tenemos que felicitar?
-eh... Y si damos besitos hacia el norte?

4 comentarios:

Dav dijo...

bieeeeeeen!!! norte el mejooooorr!! siii!!!! yo siempre supe que ganarias!!! yo fui tu primer fan!!!!

El norte es la ascensión, seguir hacia delante, sin giros, sin retroceder... yeah, el norte mola mazo 8-]

Verdix dijo...

Hay que mirar siempre hacia el Norte.

Adry, que ha ganado Virginia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!!!!

Si eso pásate por mi blog, que mi última entrada esta gustando a todo el que la ha leido. Y si eso, comenta, que todavía no has comentado nunca!!!!

Hasta luego!

rafelmigdemoni dijo...

Las fronteras no son el este o el oeste, el norte o el sur, sino allí donde el hombre se enfrenta a un hecho.

Mikav dijo...

El norte es para aquellos que siempre estan empanaos (no lo habeis oido nunca lo de: que? mirando al norte? que te dice la profe). Lo mejor son el este y el oeste. Porque? Facil:
El oeste: tierra de vaqueros (Lucky Luke, teniente Blueberry, etc...)
El este: Japon, China, Manga, Katanas, Samurais, ninjas, kunais, etc...
Ale, queda dicho