lunes, 4 de agosto de 2008

Fin de la encuesta 03

-Ultimamente, las encuestas acaban muy pronto, no?
-Si, es que es una forma de inventarme entradas sin pensar mucho...jujuju
-Que vago, y el es el jefe de la revista? que verguenza
-Al menos hago ALGO
-Bueno, dejemos de discutir. Esta vez hemos hecho apuestas entre nosotros sobre quien iba a ganar lo del yogur
-Si, yo aposte por la fresa. Esta claro que la fresa es lo mas popular. Aposte 10000 € a la fresa
-No se suponia que habias perdido muucho dinero en lo de la fiesta esa que monto karen la semana pasada?
-Jejeje.... eh.... es que lo he.... "recuperado"
-Bueno, yo he apostado 10.000 kilos de pastel a que gana macedonia... Esta claro. Tiene de todo, asi que a todo el mundo le gusta! Y tu, bicha rara?
-Yo he apostado 9000000 en el yogur de pinguino!!
-....
-....
-Nunca lo habeis probado? si es un exito en el inframundo! Si quereis os enseño a prepararlo...
-NO GRACIAS
-Bueno y quien ha ganado?
-Pues el ganador que ni yo mismo lo se es....
...
...
...
...
...
...
...
QUE?!
-Que pasa?!
-He ganado yo?!
-QUIEN PUÑETAS VOTO EL COCO?!
-QUE?! pero si eso lo pusimos para despistar
-Yo que encarague kilos de la fruta ganadora. Que hago yo con un monton de cocos?!
-Pero a quien le gusta una bola marron rellena de leche?!
-Bueno, no se... devolvamos el dinero... ha proposito... Que hay que hacer para el yogur de pinguino?
-Pues solo se necesita leche y pinguino
-Y tenemos la leche del coco...
-Y el pinguino...
JUJUJUJUJU!!!
JOJOJOJOJO!!!
JAJAJAJAJAJ... JA... JA?
WAGHHH!!!

4 comentarios:

rafelmigdemoni dijo...

yo vote por el coco,de los que habias puesto es el que mas me gusta.El de pinguino, Azul. puagHHH!

Verdix dijo...

Davinia y yo votamos el coco.
Coco vencedor!!! xD

(Actualicé)

Verdix dijo...

Eiiii!!!! Ya decía yo que me sonaba un montón la frase que dejaste en el blog de Davinia: "solo soy un niño, no pidas más". Y es que es la frase que repite Shinra, el niño prodigio albhed de Final Fantasy X-2.

Es lo que tiene ser un picado de Final Fantasy, que te acuerdas de hasta esas cosicas.

Ahora que recuerdo, el juego te lo pasé yo! ¿Cómo lo llevas? Lo habrás acabado ya, no?

Venga, hasta luego!

Dav dijo...

ajajajajajaja

pobre pingüino xD

yeah, el de coco es el mejor, claro que si B-]