domingo, 24 de agosto de 2008

Infraolimpiadas 03

-Vamos estupidos vagos! Si no os moveis vamos a llegar tarde a las pruebas de lanzamiento de jabalina!
-Y donde queda el estadio?
-A mi no me preguntes, solo soy una chica normal! Jajaja!
-Serias normal si no estuvieses muerta
-Mala persona...
-No os preocupeis! Yo tengo la solucion! Tatachan! El super GPS del profesor Fesor SL!!
-Anda! Y este cacharro?
-Pues eso, un GPS! A ver, enciendete! Queremos ir al estadio de lanzamiento de jabalina!
-Siga trescientos metros
-Venga! a que esperais? Caminad!
-Ah, pero ese camino por el que nos lleva es muy largo, yo me se uno mas corto por Carcassed Lands!
-Tu no decias que no sabias el camino?
-Yo? que va!
-A cogido el camino equivocado
-Eh, este cacharro dice que nos hemos equivocado
-Claro, como el atajo no esta en sus planes
-Cambie lo antes posible de direccion
-Bah no le agais caso
-Esta tomando la direccion equivocada
-Apagalo ya!
-A ver... aqui... off!
-No intente detenerme. Le he dicho que ha tomado la direccion equivocada
-Jolines, ademas dictador
-Bah! Ya me he hartado! Al suelo el GPS! AGH!! NO SE ME DESPEGA DE LA MANO!
-Desde cuando tienes manos?
-Eso no importa!! No se suelta!!
-Cambie de direccion lo antes posible. Ha tomado la direccion equivocada. Si no obedece el GPS se autodestruira en 5 segundos
-AHHH!!! VAMOS A MORIR!!
-5
-Tu ya has muerto
-4
-Mala persona!
-3
-Callaos!
-2
-Callate tu, pajarraco!
-1
-Nadie ensucia el orgullo de un -0 -pinguino
Babum
Plaf
-Bueno, mira el lado positivo, hemos aterrizado en el coliseo!
-Tambien hay que tener en cuenta el lado negativo...
-Mira! Ya empieza la prueba de lanzamiento de jabalina al pinguino women!
-Al pinguino?!
-Si, aqui todas las pruebas son por el estilo
-Me gusta, me gusta
-Mira, ya sale la primera concursante!! Es Lady Vignette! Los concursantes tienen que acertar al pinguino en movimiento y clavarle la jabalina en el sitio mas doloroso que ellas prefieran! La Freya tira la jabalina y...
agh
-Ough
-Eqs
-Y el juez Morpheus le da... Un 9,8! Que guay!
-A ver... quien es la siguiente...AGH!
-A ver quien es? ANDA!
-Que pasa? NO!! ETNA NO!!
-Bueno, habra que tratarla como alguien normal... Etna coge su lanza y... kellis tapate los ojos
Por motivos de violencia, censuramos esta parte y les dejamos con un documental sobre la vida de un zombie. Aqui vemos como se levanta, babosea, se come un par de humanos... y se acuesta
-Le han dado un diez
-Esta noche no duermo







2 comentarios:

Dav dijo...

Pobre Kellis xD

Mikav dijo...

Mwaaaaahahahaha!!!

Echo de menos al gran Laharl!! Es que no se presenta a ninguana prueba?!

A ver si te hago un overlord Rage y sales volando!!

PD: Seguro que domina las pruebas de dominacion