domingo, 17 de agosto de 2008

Infraolimpiadas 02

-Asi que este es nuestro palco, eh? Pues esta bastante bien! Se ve todo muy bien!
-Si, esta bastante bien, no tanto como el mio o el de Laharl, pero bastante bien
-Tu ultimamente tienes que estar pegada a nosotros?
-Es que ultimamente me aburroo
-Y con nosotros no?
-Contigo no! Siempre puedo jugar y nunca me PODRAS decir que no, verdad?
-Bueno, podeis jugar, pero no armaeis mucho jaleo, que tengo que ver como funciona esto para coger apuntes
-Tu de que lado estas!!
-Del de Etna, por supuesto, jujujuju. Tu, fantasmita, ayudame. Que pasa ahora!
-Ahora va a empezar que ya ha acabado la fiesta de inaguracion...
-Si? Cuando? Ya ha acabado?
-Si, mientras dormias!
-Ya decia yo que hacian mucho ruido
-Pero estas a tiempo de ver el desfile de las razas que participan en las infraolimpiadas. Aqui, en vez de paises, va por razas
-Ahh... Mira, ya empieza!! Primero salen... a ver la guia turistica... Ah! los esqueletos! Algo tipico del infierno, y no tanta florecita y amor!
-Bueno, esos son los esqueletos andantes... se les da muy bien la lucha y tal... lo tipico, son unos sacos de huesos, que quieres!
-Ah! Mira! Ahora entran los Canes infernales! Espera... NO!! PARAD!! NO OS COMAIS A LOS ESQUELETOS!! PARAD!!! Nada, ya hay una raza menos. No podrian haber evitado poner a esos juntos? Es que no soporto la gente que no sabe controlar su instinto!
-Jeje... suelen pasar cosas asi! Mira! Ahora entran las cocatrices, los pollos esos gigantes, dicen que estan muy ricos! NO!! KIRBY!! NO TE LAS COMAS!! AL MENOS NO CRUDAS!! Bueno, ya que estas, TRAEME UNA A MI!!
-Estaban, gromf, buenas! Suerte que hemos dejado unas cuantas vivas, si no nos quedamos sin otro equipo! Y ahora que vienen?
-Las alraunes y belladonas! Son mujeres flor!
-...
...
...
j..jju..jjuju
MWAJAJA!! FLORECITAS EN EL INFRAMUNDO!! JAJA...agh...suel..aghh
-Alraune mala!! Sueltalo!! No te habias dado cuenta que habia una alraune del "Inframundo Hoy", la revista del inframundo, tomando apuntes al lado tuya?
-Si, ahora si... Espero que lo siguiente sea algo normal...
-Oh! Mira! Son los Overlords que presiden las infraolimpiadas! Dicen que ellos tambien participan!! El flaqucho ese es Laharl, el viejo ese es...
-Puñetas!! Yo tenia que estar alli!! No me acordaba!! Lo siento, prinny, ya jugaremos otro dia!
-No ha...ce...fal...tah...ah...ah...
-Te pongo una tirita?
-Dejalo que sufra un poco
-Que malo eres...
-Es el inframundo, que me afecta...
-Si ya! Oh mira!! Dragones benditos!!
-Luego me direis que tal, pero....... QUE HACEN DRAGONES BENDITOS EN EL INFRAMUNDO!!!
-En el inframundo no todos somos tan malos como tu y Etna, tambien hay gente buena, como estos dragones!!
-Y cerrando el desfile... Los dragones malditos!!
-Hombre!! Algo normal del inframundo!! Seguro que son malisimos y siembran el mal y todo eso!!!
-Que dices!! Son los polis del lugar!! Y son los mas buenos del lugar!! Que seria de la paz del inframundo si ellos!!

3 comentarios:

Dav dijo...

Primera!!!

Tío, yo no sabía que Kirby era tan sádico =O

Mira que me imaginaba lo de los dragones xD

Mikav dijo...

Buajjajajajajaja!!!!

Que panzada de reir, madre mia, tengo que volver a coger aliento, igualq ue ayer viendo pulp ficiton.

Ains, muy bueno, a ver si me acuerdo de pasarte la musica, que tengo una cabezilla...

PD: An explosion is an explosion, no matter where it comes

Verdix dijo...

Vaya, con esta entrada el concepto que tenía de Kirby de bonito, bueno y adorable se me ha roto por completo.

Esperemos que solo sea porque está en el mundo oscuro.