lunes, 7 de julio de 2008

Discursion 03

-Kirby!! Kirby!!! KIIIIRBYYYY!!!!
-Que pasa...? No ves que estoy durmie...redactando entrevistas?
-Tenemos un serio problema, no se como he llegado sin morir por el camino!...
TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA!!
-No crees que usas demasiado la letra grande, digo yo?
-Es que es un problema muy GRANDEE!!Entendés?
- Igualmente, relajate un poquitín, ok?
- Si, si... uf, creo que no mejoro, quiza subiendo el sueldo...
-Yo tambien se gritar...
-Uy, que bien me encuentro! Bueno-, resulta que necesitamos un nombre
-Ya lo tenemos... Total Kirby
-No, digo algo nuevo, algo original, algo...algo KAREN
-Ejem...No vamos a cambiar el nombre a algo mas KAREN, en algun caso algo mas guay, mas moderno algo mas,...
-Kellis?
-Menos!! desde cuando estas aqui???
- Oh, llevo escuchando mucho, creo que lo mejor sera llamarlo MAREA AZUL
-Y un cuerno!! Lo llamaremos MAREA ROSA, digo... TOTAL KIRBY
-Y que tal, MAREA...
-Verde?
- No, MAREA ESPECTRAL!
- Atraer, Karen, atraer... no Ahuyentar
-Y que tal KKK?
- Eso tiene nombre de insecticida!
-El insecticida es ZZZ...
-Pues lo que yo digo... igualmente tenemos que dejar Total kirby!
-No, Marea Azul!!
-Eh... chicos...
-Total Kirby!
-Me quereis dejar...
-Marea Azul!
-HE DICHO KKK!!!!
-Vale...
-Una cosita, que es KKK?
-No se ve a kilometros? Kirby-Kellis-Karen!


2 comentarios:

Dav dijo...

Alaaa con que KKK... es verdad, suena a insecticida XD

Marea rosa... jajajajaja

Nos vemos ;)

rafelmigdemoni dijo...

no cambies el titulo, este esta muy chulo, y que ha pasado hoy.... el adri no puede venir a la radio porque esta pasado por agua.......juajuajuajuaj......bueno hoy si he podido grabar el programa aver si mañana sales tu, hablando de los estrenos de cartelera.