domingo, 13 de julio de 2008

Discursion 04

-Kirby!! A que no sabes que?! Esta mañana he ido a una heladeria, y sabes lo que me he tomado, eh? eh?
-Queeee....
-Kiiirbyyyy... Me dijiste que ibas a poner el nombre de la revista y aun no lo has puesto...
-Si, es que... tengo que arreglar un papeleo, y... sigue soñando...
-Eh?
-Nada, nada... que dices tu ahora de un helado?
-Vas a cambiar el nombre?
-Pues estaba en la heladeria y me he tomado un Maxi Boom Grande Extra y a que no sabes que ponia en los ingredientes eh? eh?
-Como quieres que lo sepa?
-Vas a cambiar el nombre?
-Ponia: "helado de vainilla con gotas de chocolate"
-Ahhh...
...
...
...
y?
-Que creo que he descubierto el secreto del helado! el secreto de las GOTAS DE CHOCOLATE!!!
Primero cogen una tableta de (vas a cambiar el nombre?) chocolate y la meten en el microondas hasta que el chocolate se evapora. Hay que tener en cuenta que hay que tener el aire acondicionado puesto, pues cuando abres el microondas, el vapor de chocolate se enfria y se transforme en una (vas a cambiar el nombre?)(que te calles!!) nube de chocolate. Esta cuando se enfria llueve y TACHAN!! tenemos GOTAS DE CHOCOLATE!!
-Sigue soñando tu tambien

2 comentarios:

rafelmigdemoni dijo...

Y si sigues soñando........y cambiamos la lluvia por la nieve? copos de chocolate blanco, no queda mal Verdad?????

Dav dijo...

xDDDD

es verdad, es verdad!! yo tambien lo he visto!! en los maxi boom pone HELADO DE VAINILLA CON GOTAS DE CHOCOLATE!!

=OOO