viernes, 4 de julio de 2008

Fin de la encuesta 01

-Buenos dias, o como dirian en Australia, buenas noches. A no ser que esto lo leas de noches, entonces seria, Buenas noches, o como dirian en Australia, Buenos dias. En canvio, si esto mismo lo dices a las 12 de la noche, seria buenos dias, o como dicen en Australia, buenos despertares
O tambien podría ser buenas tardes, o como dicen en Australia, buena madrugada
-Bueno, eso no importa ahora, Solo importa el ganador de la encuesta que acabo hoy!! bueno, quien dice hoy dice hace una semana, pero que mas da!
-Pues como hemos dicho, ya tenemos los resultados. La pregunta era ¿Quien es el mejor personaje de la revista Total Kirby? A continuación, Verónica nos traerá el sobre con el ganador...VERONICA NOS TRAERA EL SOBRE... ¿Verónica?¡VERÓNICA!
-Ehh... se puede saber a quien llamas? o es que acaso has contratado a alguin?
-No, pero como cuando en operacion triunfo siempre que lo dicen siempre entra veronica con un sobr...ANDA!
Hola Verónica! Lo ves como siempre sale? Gracias, te puedes ir ya! HE DICHO QUE TE VAYAS! uy, que se me desata el modo diabólico!
Y el ganador de esta encuesta, por un 60% de los votos es...
...
...
...
...
...
...
Kirby!!!!!
-Gracias!!!! QUE ALGUIEN ME DE UN BESO!!
-Que falso...



5 comentarios:

Verdix dijo...

Qué falso!!!! Síi!!!!! Hace siglos que no lo oigo. Como dice, no debería ser así. Donde esté un pingüino... Vivan los pingüinos!!!!

Aunque no deje comentarios, entro mucho. A ver si entras tú al mío y comentas.

Dew.

Mikav dijo...

en fin, sin coments, please

Dav dijo...

"Y el ganador de esta encuesta, por un 60% de los votos es...
...
...
...
...
...
...
Kirby!!!!!
-Gracias!!!! QUE ALGUIEN ME DE UN BESO!!
-Que falso..."

AJAJAJAJAJA
deja, que todavía estoy en el suelo riendome
JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE BUENO!!!!!
XDDDDDDDDDD
Eres único, tío. Me encantan tus entradas ^_^ Son todas muy divertidas.

SIIIII, YO VOTÉ POR KIRBY!!!

PD. Ves como sí entro a tu blog? :P No hagas publicidad, que ya te tengo un link bien hermoso en el mío y veo cuando actualizas ;)

rafelmigdemoni dijo...

me has mataoooooooooo..........que falso, avisame cuando tengais vuestro blog de la radio terminado, para poner mis criticas

rafelmigdemoni dijo...

Y Es Trenc, Ses Covetes, Cala Mondragon.......etc habeis elegido Cala Santany, pero de donde sacais vuestra informacion, falsos que sois unos falsos.De nuevo me he reido por un tubo, por desgracia el programa que me habia bajado para grabaros no me ha funcionado, espero que mañana os pueda grabar.