lunes, 30 de junio de 2008

TOTAL KIRBY 01

Entrevistas!

Empezamos pisando fuerte. Como plato principal, nuestra reportera (y secretaria Doris) ha ido a entrevistar la Overlord mas moderna de la historia, Etna. Doris ha ido hasta ella para concedernos una exclusiva entrevista entrevista:

-Hola, señorita demonio. Venimos ha hacerle un par de preguntas para la Total Kirby

-Por supuesto! Sobretodo hacedme muchas fotos. Jujuju!

-Bien, empecemos pues. He preparado un listado de preguntitas: Con que punto cardinal te caracterizas mas?

-Queque?! Pues no se... Y dices que has hecho tu las preguntas?

-Con que pestaña parpadeas mas?

-Pero que es esto!! Y yo que se!!

-Siguiente pregunta: Como prefieres maltratar a tus esclavos, los pingüinos esos raros y azules?

-Ves, esa pregunta si que interesa!!! Primero, los ato a la pared con unas cadenas, mientras les voy dando latigazos. Despues me gusta meterlos en un ataud lleno de pinchos y lo cierro bien cerrado y me siento encima. Despues voy clavando espadas dentro. Eso es cuando tengo ganas de diversión
-No has pensado nunca en echarles acido sulfúrico, atarles a una cuerda y dejarles caer lentamente en el cubo lleno de acido?

-Oye, no se me habia ocurrido, me parece bien. Es una forma lenta, pero mas dolorosa, y les puedo ver la cara de sufrimiento!


3 comentarios:

Dav dijo...

Jolines, qué mala leche la tía.
... Doris no necesitaría un poquito de ayuda de kirby con las preguntas? xDD

rafelmigdemoni dijo...

tertuliano y de los pecosssss!!!!!!!......que no te toquen a amaral adri.... misterio resuelto???? osea que los pecos son un duo joooooooooo. sera porque son dos???

adryan dijo...

Me he equivocado en una cosita...
Karen=Doris
que quede claro, ok?