domingo, 1 de febrero de 2009

Horóscopo 05


-UAAGHHH!!! QUE ES ESO?!! KAREN, SACA EL BAZOOKA
-Vale! Eliminemos esa horrible cosa que ha entrado!
-NOO!! Que soy YO!! Estup... No veis que es el disfraz de Capricornio?
-Que?! Esa cosa rara es un horóscopo? Venga ya. Una balanza, un escorpión, vale... PERO UNA CABRA CON COLA DE PEZ?!
-Seguro que es el? No quieres que le dispare?
-No! Seguro que tiene alguna explicación... A lo mejor es el hijo de Piscis y Aries!
-Claro, o a lo mejor es una quimera que se ha escapado del laboratori de un científico loco con careta que tiene por hija un robot no?
-Podríamos hacer un concurso de historia de donde salió Capricornio! Mira, yo tengo. Yo creo que un día una cabra iba caminando por la calle cuando una gran piedra redonda cayó rodando calle abajo y le chafó. Entonces la piedra se despierta y en verdad es una planta-dinosaurio gigante y se traga a la cabra. Entonces se produce una implosión en el estómago de la planta y se crea un universo paralelo. La cabra cayó en un planeta donde un dragón muy grande y verde le quemó con su aliento. Después un barrendero barrió las cenizas y las metió en una basura con patas que se suicidó tirandose al mar. Cuando bajó muy abajo, la presión destrozó la basura y las cenizas fueron dispersas y entonces un pez se tragó una ceniza y su hijo fue Capri.
-Claro. Bueno, pasemos a la parte importante. Capricornio es el décimo signo, y es un simbolo de tierra y su astro es Saturno. Suelen ser responsables, prudentes y negativos.
-Claro, son tan negativos que no hacen nada arriesgado, por lo tanto son prudentes
-No suelen quedar satisfechos hasta tener todo el poder. Suelen tímidos y alejados. Sus profesiones son la banca, negocios, publicidad y govierno. Algunos Capricornios son Edgar Allan Poe, Newton y Juana de Arco
-OOH!! Yo veia una seria de Juana De Arco!!! Como se llamaba? No me acuerdo!



4 comentarios:

Verdix dijo...

Edgar Allan Poe seguro que es el padre de Karen.

Muy buena la historia de Karen sobre de dónde salió Capricornio. XD

"son tan negativos que no hacen nada arriesgado, por lo tanto son prudentes", muy buena observación la de Kellis.

Espero que pongas el próximo horóscopo pronto!

Anónimo dijo...

hola adri ves te estoy dejando un comentario despues no podras decir k no la e visitado,A!! como k soy negativo?XD

Dav dijo...

eh, eh! cuidado con lo que dices de edgar allan poe que ese tio es dios. antes que de caren que sea padre mio ¬¬ (estoy dispuesta a compartirlo xD)

jaja es verdad, muy buena observación la de kellis =P

Verdix dijo...

Ahora que recuerdo, la frase de Kellis me recuerda a la vieja prudente de la película "una serie de catastróficas desdichas".



Adry, actualizaaa!!!