viernes, 27 de febrero de 2009

Historias

-Mirad lo que he conseguido: UN LIBRO!!
-Anda, nunca pensé que vería uno con mis propios ojos
-¿Y se puede abrir y todo?
-Inútiles... Pues claro, ¿nunca habeis visto uno? La noticia no es he conseguido un libro, es escuchad a la siguiente historia. Sobre todo tu, Kellis! Está inspirado en ti...
-Me pitan los oidos...
-Para que os deis cuenta...
Me levanto por la mañana.
Salgo de mi casa.
Hay un socavón en la acera
No lo veo y me caigo en él
Al día siguiente
salgo de mi casa,
me olvido de que hay un socavón en la acera
Y me vuelvo a caer en él
Al tercer día
salgo de mi casa tratando de acordarme
de que hay un socavón en la acera
Sin embargo,
no lo recuerdo
y me caigo en él
Al cuarto día
salgo de mi casa tratando de acordarme
del socavón en la acera
Lo recuerdo y
a pesar de eso,
no veo el pozo y caigo en él
Al quinto día
salgo de mi casa
Recuerdo que tengo que tener presentte
el socavón en la acera
y camino mirando al suelo
Y lo veo,
pero a pesar de todo
caigo en él
Al sexto día
salgo de mi casa,
Recuerdo el socavón en la acera
Voy buscándolo con la mirada
Lo veo
intento saltarlo
pero caigo en él
Al séptimo día,
salgo de mi casa
Veo el socavón
Tomo carrerilla,
salto,
rozo con la punto de mis pies el borde del otro lado
pero no es suficiente y caigo en él
Al octavo día
salgo de mi casa
veo el socavón
tomo carrerilla
salto
¡Llego al otro lado!
Me siento tan orgulloso de haberlo conseguido
que lo celebro dando saltos de alegría...
Y al hacerlo,
caigo otro vez al pozo
Al noveno día
salgo de mi casa,
veo el socavón
tomo carrerilla
lo salto
y sigo mi camino
Al décimo día
justo hoy,
me doy cuenta,
de que es más cómodo
caminar...
por la acera de enfrente.

5 comentarios:

Verdix dijo...

Me lo temía. Era algo demasiado filosófico para Kirby, tenía que ser un chiste.

Aunque el final se puede malinterpretar "es más cómodo caminar POR LA ACERA DE ENFRENTE"... Ajiem... En fins... JAJAJA.

Muy bueno el chiste, sí señor.

Dav dijo...

ay madre, pues con lo redondo que esta kellis le habra costado mucho salir del socavon todos esos dias xDDD

Verdix dijo...

Errr... Cantnoy, no es Kellis el que entra en el socavón, es un cuento que lee Kirby a los demás...

Que no sabemos leer!!!

XDDD

Dav dijo...

pero dice que podria ser el!!! o sea que se esta metiendo directamente con eeeell!!! buuu.... que yo se lo que quiero decir....

Dav dijo...

ademas, seguro que todos nos hemos imaginado a kellis cayendose en el socavon, o no? o.-