martes, 9 de septiembre de 2008

Text de personalidad 01

1. Estas en la entrada de una mazmorra ultrasecreta con dos compañeros. En el fondo de esa mazmorra ultrasecreta esta el tesoro ultrasecreto. Vamos a por el! Pero aparece tu primer obstaculo...La puerta!! Que haces con ella?
a) Lanzas a tus compañeros/empleados contra la puerta hasta tirarla abajo
b) La atraviesas
c) Levantas el felpudo y coges la llave

2. Despues de mucho avanzar por la mazmorra ultrasecreta te encuentras con un bicho enorme!! Tienes que huir!!!!
a) Atraviesas la pared
b) Sales volando a traves de un acantilado
c) Sales volando a traves de un acantilado, pero recuerdas que eres un pinguino y no puedes volar, asi que te caes

3. Tanto huir te deja echo polvo y debes recuperar energias...
a) Pescado!
b) Llevaba una nevera entera para estas ocasiones
c) Las almas de mis compañeros....digoooo....un sandwich

4. Un bicho enorme no te puede vencer!! Vuelves para matarlo!
a) Absorbes a un enemigo cercano para obtener sus poderes y poder matar al bicho!
b) Sacas una calavera que lanza rayos laser por los ojos!
c) Insecticida

5. OH NO!! Uno de tus compañeros ha caido!! Tienes que revivirlo!
a) ¿Y gastar 500 guiles en una cola de fenix?
b) Compañero, compañero, pues no me suena, ¿que es?
c) Mejor, mas tesoro para mi...

6. Al final, gracias a tu COMPAÑERISMO, derrotais el monstruo. El tesoro de la mazmorra ultrasecreta esta a dos pasos... Que desarias que fuese?
a) La receta de cocina suprema
b) Una tarrina de 5 kilos de helado de pinguino
c) Una orden de alejamiento de todos los que intentan despertarme cuando duermo

7. Cuando lo abres, descubres que simplemente es el elixir de la vida. ¿a quien le importa eso? ¿Que haces con el?
a) Usarlo de salsa para mi carpaccio de Kellis
b) Venderla, asi saco dinero para contratar empleados mas eficientes
c) Regar mis plantas con ellas, asi no tendre que cuidarlas nunca mas

Ahora, cuenta tus respuestas segun el color y clika en lo de los comentarios...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes la mayoria de las respuestas rosas entonces eres Kirby!! Encuentras que tus empleados no sirven para mucho y lo mas importante es tu revista, despues de la comida!!

Anónimo dijo...

Si tienes la mayoria de las respuestas azules entonces eres Kellis!! Lo que buscas es paz y tranquilidad, y por alguna razon, todo el mundo intenta cocinarte o maltratarte!!

Anónimo dijo...

Si tienes la mayoria de las respuestas verdes entonces eres Karen!! Estas muerta, asi que a tus sentimientos les han salido telarañas y no te importaria que ninguno de tus compañeros viniese contigo al otro barrio! Aun asi, eres muy dulcemente terrorifica!!

Verdix dijo...

JAJAJAJA. Es muy divertido el test. Me ha hecho mucha gracia porque es la típica situación de juego de rol.

Como era de esperar, mi mayoría de las respuestas han sido de Kellis (en las que no he elegido Kellis es porque no me gustaba para mí ninguna de las opciones). Los pingüinos y yo.

Dav dijo...

jaja, pues a mí me ha salido karen xD

OMG, estoy muerta!! Mis sentimientos son telarañas!! X.x