domingo, 28 de septiembre de 2008

Horoscopo 01

LIBRA


-El mejor simbolo del zodíaco y el séptimo esta simbolizado, como todos saben, por una balanza. Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre somos superdotad... libra

Libra es un signo de Aire y esta regido por el planeta Venus

Según los astrólogos, las personas del signo de Libra poseemos una naturaleza diplomática, refinada, inteligente, atenta, cálida y social. Vamos, que somos los putos amos


-Kirby!! ese lenguaje!!


-Perdon, somos los mejores del mundo. Los libra tienden a ser románticos. No le dan demasiada importancia a la intimidademotiva o a la pasión física. Los libra también disfrutan del bienestar y el lujo.

La justicia, la política, el arte o el diseño, la diplomacia y el asesoramiento son profesiones tradicionalmente asociadas a este signo. Vaya, se han olvidado el periodismo


-No se lo han olvidado, han puesto lo que se les da bien


-Dejando atras eso, entre los no tan famosos como yo nacidos bajo el signo de Libra se encuentran Oscar Wilde (quien?), Nietzsche(y ese quien es?), Franz Liszt(ese es musico?), Miguel de Cervantes(me suena...), Miguel Delibes(ni idea) y John Lennon(NOOOO!!!!), y por supuesto.... KIRBY!!!! MWJAJAJAJAJA!!!!




4 comentarios:

rafelmigdemoni dijo...

A pesar de tener fama de vagos, algunos(solo algunos,jajajaj) libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.
Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.
Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder una amistad.
Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga.(OSEA, CABEZOTAS HASTA LA MUERTE). Me alegro de tener un LIBRA en mi familia, me alegro de tenerte ADRIAN.

Dav dijo...

Bufff pos yo soy tauro. Hay algún componente de la revista que sea tauro? Somos amorosos, no mostramos los sentimientos de buenas a primeras ni tampoco nos mostramos como somos ante los demás así como así, y somos unos cabezotas: cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quien nos lo quite.

Para mí que ninguno cumple todo eso xD

rafelmigdemoni dijo...

(10-10-1993)
Feliz cumpleaños, Adryan. Tal vez vivamos hasta que te compre un regalo.Jolines, cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.Bueno para eso aun te quedan muchos mas años,y realmente cuando llegas a la edad critica(40)ya te olvida de celebrar tu cumpleaños........JEJEJEJEJE. A lo que vamos, te deseo un feliz dia.

Verdix dijo...

Anda que no saber quiénes son Oscar Wilde y Nietzsche... Los tres últimos es que directamente no me creo que no los conozcas.

Estoy espectante a tu próxima entrada.