sábado, 6 de septiembre de 2008

Infraolimpiadas Fin

-Uf... Al fin se acabo esta masacre! Terminaron las Infraolimpiadas!
-Jooo... Yo me queria quedar un poco mas... ¿No podemos?
-Al menos nos alejaremos de Etna un rato...
-Si, por fin todo volvera a la tranquilidad de la oficina... Por donde se sale del inframundo?
-Por aqui cerca, por estas escaleras... Mira! Alli! Donde el guardia de seguridad
-Buenos dias. Quieren salir a la superficie?
-Si
-POR FAVOR! Antes de que llegue Etna!
-no
-Eh?
-Por supuesto!
-Usted no es del inframundo, no? Me enseña su carnet de visitante?
-Carnet? OH NO! Se me debio caer del bolsillo en la prueba de esgrima!
-Desde cuando tienes bolsillos?
-No se preocupe, le podemos hacer uno nuevo
-Oh, gracias. Y cuando estara?
-1600 años. Lo siento, es que ahora es epoca de turismo y muchos quieren un carnet para salir de aqui
-No os preocupeis! Yo, Flonne, el angel del amor, os ayudare!
-AGH!! ES ELLA!!
-Quien, la novia de Laharl?
-AGH!! MATAR!!
-NO! Para! La cabeza no!
-No le cortes la vena aorta!
-No le claves tan dentro el cuchillo!! Y usted, señor guarda, no va a pararlas?
-Es un demonio, no va a morir. Pero venga, separaos! HE DICHO QUE OS SEPAREIS! Tu, fantasmita, por ser menor de edad solo te vamos a castigar. Estas castigada 1600 años a no salir del inframundo!
-Oh...queeee peeeenaaaa
-Como que que pena! Tu almenos trabajas un poco! Que hacemos ahora con la revista? Tenemos que esperar 1600 años? Solo falta que tu, Kellis, tampoco salgas en mil seiscientos años!
-COMO?! Tu eres KELLIS! Debes 120000000 HLs de facturas! Estaras castigado 1600 años!!
-Bueeeeenoooo... Y ahora que?
-Podriamos montar la editorial en el inframundo!
-Y de donde sacamos el edificio y todo lo de dentro?!
-ME TRAJE UNA COPIA DE SEGURIDAD EN EL BOLSILLO! Veis esta capsula como las de Dragon Ball? Pues...
Puf
-Guau

2 comentarios:

Dav dijo...

O.O Se van a quedar en el inframundo???

Pues... qué fuerte.

Verdix dijo...

Una cápsula como las de Dragon Ball. JAJAJAJA.

Será verdad que con esto acaban las sanguinarias infraolimpiadas? Siguiendo en el inframundo me da a mi que la sangre seguirá corriendo por alguna otra causa...