sábado, 18 de julio de 2009

Es la hora de los garabatos de Kellis!

-Ajá! Te pillé! Sabría que serías incapaz de estar en el despacho trabajando!
-Ajá! Y yo sabría que serías incapaz de entrar llamando a la puerta para darme tiempo a disimularlo. Perdiste la apuesta, Karen
-Apostais sobre mi? Da igual, enséñame ahora mismo lo que estabas haciendo. Dibujando, eh? jujuju...
-No, no los rompas!
-Porque los iba a romper? Los voy a vender! No, es broma. Pero podríamos sacarlos a la luz... Así, a lo mejor el público se empieza a interesar por dibujar y deja los estudios para seguir dibujando. Entonces, las medias para entrar en las universidades bajarán y yo podré hacer más carrerras estudiando menos y nadaré en dinero como juez cirujano periodista modelo y psicólogo!
-O puede ser que la gente piense que sean horribles y dejen de leer la revista
-Nunca, este plan es definitivamente genial, genial GENIAL! Tú, pásame los dibujos:
Rozalin, Princesa demoníaca (Disgaea 2)


Thate, Ala Voladora (Fire Emblem Sealed Sword)


Dorothy (Fire Emblem Sealed Sword)


Wendy, Rosa de batalla (Fire Emblem Sealed Sword)

Bianchi Scorpione (Katekyo Hitman Reborn!)

Etna, Beauty Queen (Disgaea 2)
-Has dibujado a Etna?!
-Ella me obligó
-Yo le obligé
-Y tu desde cuando estas aqui?
-Desde el principio
-Galletitas?
-Gracias, guapa
-Y tu que haces ahora?
-Primero ser amable con los pobres personajes secundarios. Segundo hablar un poco, que estoy viendo que hoy no voy a hablar
Soren, Archimago de viento (Fire Emblem Radiant Dawn)


Penelo (Final Fantasy Tactics Advance 2, Original de Final Fantasy XII)

Luso, Portador del Grimorio (Final Fantasy Tactics Advance 2) (Y lo que lleva en la espalda NO, NO es un guitarra, es una espada muy rara)

5 comentarios:

Verdix dijo...

Vaya, que cantidad de detalles tiene el último dibujo, aunque todos están muy pero que muy bien. Te felicito.

rafelmigdemoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafelmigdemoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafelmigdemoni dijo...

Adri, Primero de todo necesitas darte cuenta que te estas poniendo tu mismo en una situacion de victima que no te favorece. No todas las personas estan contigo o te hablan solo por conveniencia, algo debe haber en ti que les agrada y hace que quieran ser tus amigos. En la vida siempre vas a encontrar todo tipo de personas: interesadas, burleteras, sinceras, mentirosos, amigos leales, amigos por conveniencia. Pero es esa misma interaccion con la gente lo que te ira dando la experiencia y te permitira saber en un futuro quien es quien!! Es bueno ser diferente, quiere decir que tienes algo especial.. No eres como todos los demas, comunes y corrientes, superficiales, egoistas y materialistas.. El ser inteligente, callado, o no gustarte salir, como dices tu, no te hace ser un mal Humano.. El Reirte de las diferencias de los demas eso SI te hace ser un ser perverso. Simplemente se tu.. En la vida siempre hay un cada quien para cada cual.. Por eso te sugiero que a los comentarios de los demas les pongas un poco de aceite para que asi te resbalen.. Dicen que las patadas se reciben dependiendo del burro que las de!!! Asi que sientete orgulloso de ser tu,de haber sacado 5 matriculas, de que eres un buen hombre, de que el dia de mañana sabras tratar a las demas personas con respeto y esa madurez te ayudara a salir adelante en tu vida. Sin embargo, eres un muchacho joven y necesitas deivertirte, salir, hacer amigos.. No necesariamente tienes que salir a hacer lo mismo que los demas hacen, o ir a fiestas o andar en a calle. Me refiero a que trates de buscar actividades que te llamen la atencion y en las que puedas interactuar con otras personas de tu edad y tal vez con tus mismos intereses!!! Ya veras que todo va a ser mucho mejor si a partir de Hoy tu te repites a ti mismo LO MUCHO QUE VALES como ser humano y las muchas cualidades que tienes.. Deja a los demas con sus complejos que se rian de lo que quieran.. Mientras tu andes por ahi, feliz, riendote de la vida todo estara bien.. Y no pienses que todos se acercan a ti por interes.. Piensa en lo inteligente y lo buen chico que eres y asi los demas (quienes quieran) se acercaran a ti por eso.. TODOS SOMOS DIFERENTES.. Asi que no dejes que te hagan sentir como si TU fueras el unico diferente.. Te lo dice una buen amigo que te quiere.

rafelmigdemoni dijo...

Los dibujos F A N T A S T I C O S....lo siento he tenido que borrar las dos entradas anteriores por faltas de ortografia.