lunes, 5 de enero de 2009

Historias 03

-Kiiiiiiiirbyyyyyyyy... Esto muy preocupado por los reyes magos... Y si se les ocurre no traerme TODO lo que les he pedido....?
-Es verdad! Que horror! No me traeran esclavos ni cubos de joyas?!
-No nos podemos dormiiiiir... Cuentanos un cueeeeentooooo
-Pareceis niños pequeños!
-Lo que pasa es que no sabes ninguna historia... Ya me lo temía... Y donde dices que te sacaste la carrera de periodismo?
-QUE HAS DICHO?!! TE ARREPENTIRAS DEL DÍA QUE ME PEDISTE QUE TE CONTASE UNA HISTORIA!!!
Érase una vez, hace mucho mucho mucho tiempo, el Inframundo estaba dividido en dos mitades. Una mitad estaba gobernada por los magos calaveras, liderados por el mago Virgil. La otra mitad estaba gobernada por las magas prisma, lideradas por la bruja gris Amelie. Las dos mitades estaban muy desarrolladas, pero siempre se enfrentaban y siempre querían ser el uno mejor que el otro, incluso en la carrera a la luna, porque todavía no se habia llegado a la nunca a la Luna
-Si el Inframundo está debajo del mundo, ¿como podia tener luna?
Es que esta tan tan tan abajo que entre el mundo y el inframundo hay otro universo. Bueno, como iba diciendo. ¿Quien sería el primero en llegar a la Luna, Virgil o Amelie? La tecnologia era la clave. Los dos países estaban preparados para llegar a la Luna, lo tenian todo a punto. Solo faltaba una cosa: necesitaban registrarlo todo, y como no existían los microchips ni todas estas tonterías, tenían que hacerlo a boli. Y allí estaba el problema: sin gravedad, la tinta del bolígrafo no corre.
Esto supuso un punto crucial en aquellos tiempos. Quien solucionase el problema, ganaría la carrera espacial. Nunca antes la caligrafía habia sido tan importante.
El gobierno de los magos calavera invirtió millones de terroeuros en financiar un grupo de científicos para pensar exclusivamente en como solucionar el problema del boli. Y, después de unos meses, los inventores presentaron un boli con un mecanismo de minibombeo que desafiaba la fuerza de la gravedad.
Cuando los magos calavera llegaron a la Luna, comprobaron que era demasiado tarde, las brujas prisma habian llegado antes. En su país habían solucionado el problema apenas unas horas después de darse cuenta... Los científicos prisma simplemente renunciaron a los bolígrafos y decidieron reemplazarlos por lápices




1 comentario:

Verdix dijo...

Bieeen! Actualización! Como te han ido las navidades? Y los Reyes? Jo, me hubiera gustado verte, pero si estuviste en Benizar...

Los científicos prisma, para ser científicos no tuvieron mucha idea, no? ^^