viernes, 7 de noviembre de 2008

Horóscopo 02


-Nooo!! Yo no quiero ser escorpio!! Que lo sea Karen!! Porque tengo que ser yo? Yo soy Virgo!!
-Lo siento, Kellis, ha sido por descarte. Necesitamos hacer un disfraz así. Si cada uno tiene que hacer cuatro horóscopos, a ti te toca este
-Ya, y seguro que a ti te han tocado todos los que no son bichos horribles!!
-Se siente, exigencias del guion. Bueno, comencemos… Escorpio es el octavo signo del zodíaco representado por un escorpión
-¿No me digas? Yo creía que sería una tarantula-tirubón! Anda, di algo más interesante
-Escorpio es un signo acuático gobernado por Plutón
-Pluton?! Pero si ahora ni si quiera es un planeta!! Me han tocado todos los signos que son un asco!! Que será lo siguiente, Sagitario?
-Yo soy sagitario. Estás diciendo que sagitario da asco?
-NO! Quería decir… Géminis!
-Bueno, a ver que más… los escorpio son obstinados, interesados, celosos y manipuladores
-Y lo bueno?
-Eso me lo salto
-Anda, di algo bueno, no vaya a ser que hayan lectores escorpio
-Bueeenooo… enérgicas, sagaces y con gran autocontrol… Entre los oficios comunes entre los escorpio se encuentra ciencia forense…
-Grisson el de CSI es escorpio?

-… trabajos militares, psicología, medicina y los negocios

1 comentario:

Dav dijo...

ese dibujo está genial!

Bueno... a la psicología también le dan los tauro, eh?
y dile que no hay signos que sean un asco, que a todos se les puede sacar algo de jugo xD