viernes, 2 de mayo de 2008

Definicion 01

Nadie se ha preguntado nunca que es el amor?

...

...

...

¿¿NADIE??

Bueno, yo, como gran investigador he investigado que es el amor y es...

un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc.
Habitualmente se asocia el término con el
amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una importante influencia en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo el término se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y también en un sentido más amplio se habla de amor hacia Dios, la naturaleza, la humanidad en su conjunto

-Que falso...

-Esta claro que esto es lo que le interesa a la gente

-A la gente? por dios, tio, todo el mundo sabe que eso ni se lo van a leer

-ESTA ES MI REVISTA!!!

-Vaf, lo que tu quieras

2 comentarios:

rafelmigdemoni dijo...

QUE guayyyy!!!!! de tal palo tal astilla..... Que falsooooooooo.

Dav dijo...

xDDDD me parece a mí que estos dos no van a congeniar.

es verdad, yo amo a muchas personas, pero a cada una de una manera... y a mi Comtessa!! Mi perrita!!